INDUSTRIA
Sunchales Día x Día
Sep 24, 2018
facebook twitterlinkedin

Rafaela: Voraz incendio provocó importantes daños en Sueño Dorado

Slide

La empresa fabricante de colchones, ubicada en el Parque Industrial de Rafaela, sufrió un incendio de proporciones considerables. Se vio afectada el área de producción de sommiers, pero no así la planta espumadora, recientemente incorporada y con una gran inversión. Solidaridad con Adolfo Hartmann, propietario de la empresa, y con su familia y trabajadores. No hubo que lamentar víctimas personales.

El siniestro que se desató al mediodía de este sábado en la fábrica de colchones Sueño Dorado quedó totalmente controlado a las 14, aunque los bomberos siguen trabajando en el lugar. A las 15,30 seguía interrumpido el tránsito parcialmente en Ruta 34 desde D'Agostino hacia el Sur, y también en Cerdán entre Ruta 34 y Gálvez.
Según se supo extraoficialmente, el siniestro provocó daños en un galpón, aunque afortunadamente, y precisamente por cuestiones de seguridad contra incendios, la planta tiene subdivido su esquema de producción en distintos galpones, separados entre sí. Se vieron afectadas sommieres. `planchas de telas. una máquina de cerrado. una Sierra vertical, entre otros materiales de armado de colchones. Trabajaron en el lugar bomberos zapadores y voluntarios; bomberos de Sunchales, SIES 107, ambulancias privadas, GUR, Gendarmería, policías de la Regional V y Protección Vial y Comunitaria.
En cambio, no resultaron afectados los químicos ni la planta de espumado, recientemente incorporada al proceso de producción de Sueño Dorado, empresa que pertenece al presidente de la Asociación Parque Industrial, Adolfo Hartmann, quien junto a su familia estuvo en el lugar y participó del combate contra el fuego. Tampoco se vieron afectadas otras plantas industriales, como en algún momento se temió.
Desde nuestro puesto de trabajo acompañamos con nuestra solidaridad a la empresa y los trabajadores. de la misma en este momento.
Fuente: 3470