INDUSTRIA
Centro Industrial de Las Parejas
Sep 24, 2018
facebook twitterlinkedin

Actividades de la Comisión Joven del Centro Industrial de Las Parejas

Slide

Fábrica a Puertas Abiertas: el jueves 6 de septiembre de 2018, se desarrollo la actividad “Fabricas a Puertas Abiertas” de ADIMRA Joven realizada por la Comisión Joven del Centro Industrial de Las Parejas, en las firmas Apache y Moro Hidráulica, con los alumnos de 5to año de la Escuela Técnica N° 482 de Totoras.

Los alumnos demostraron gran interés en todo el desarrollo de la visita. De esta forma se acerca a los más jóvenes a la industria metalmecánica, inculcando que la formación y capacitación son los pilares para el desarrollo industrial nacional.

Difusión del Concurso de Emprendedores Metalúrgicos 2018 de @ADIMRAjoven en la UTN Venado Tuerto a dos grupos de alumnos de 4to año Ing. Electromecánica e Ing. Civil. El objetivo es promover la generación y presentación de ideas innovadoras. https://t.co/0j11XIuUDz

Desde el Centro Industrial de Las Parejas anunciamos el lanzamiento Concurso de Emprendedores Metalúrgicos 2018 de ADIMRA. Este programa es coordinado por la Comisión ADIMRA Joven y tiene como objetivo promover la generación y presentación de ideas innovadoras que apunten al desarrollo de productos innovadores con aplicación en la industria metalúrgica. Buscamos proyectos tecnológicos en las siguientes áreas vinculadas a nuestra industria: Agro – Salud – Transporte – Energía – Electrónica - Industria 4.0 – Impresión 3D – soluciones para viviendas inteligentes – Maquinaria – Innovación en Materiales – Nuevos procesos de manufactura. Los tres primeros puestos ganarán $ 130.000,00 cada uno.

Además, como premio adicional, todos los finalistas podrán participar una semana de aceleración y optimización de sus modelos de negocios en las instalaciones de ADIMRA Incuba en CABA. Será una semana intensiva de trabajo y capacitaciones, donde se buscará fortalecer a los proyectos en los siguientes aspectos: Ingeniería y prototipo; Mercado y modelo de negocios; Financiamiento y aspectos legales de inicio de empresa; Marketing y ventas; Análisis de Costos; Diferenciación Tecnológica, Diseño e innovación. Desde la Comisión Joven del Centro Industrial de Las Parejas y el CEDIN bridaremos apoyo y asesoramiento para la inscripción y presentación de los proyectos. INSCRIBIRME: http://www.adimra.org.ar/emprendedores/inicio.do