INDUSTRIA
Diario UNO
Nov 07, 2018
facebook twitterlinkedin

Alejandro Taborda, sobre el bono fin de año: "Sería bueno que el gobierno también nos diga a las Pymes cómo vamos a pagar ese bono"

Slide

El industrial santafesino, a cargo de una de las vicepresidencias de FISFE, dijo que la medida es positiva, pero que la situación económica es muy delicada. "En Santa Fe se perdieron 6.000 empleos", aseguró.

El anuncio del acuerdo entre empresarios, entidades sindicales y el gobierno nacional para que el sector privado pague un bono de fin de año de $5.000 generó sorpresas en el empresariado santafesino. El vicepresidente de la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe), Alejandro Taborda, dijo en UNO en la Radio que "la medida es positiva" porque "es bueno que la gente tenga plata en el bolsillo", pero que "la situación económica es muy delicada" como para afrontar esa erogación. "Sería bueno que el gobierno también nos diga cómo vamos a pagar ese bono", cuestionó el empresario industrial que aseguró que comenzarán a gestionar una ayuda financiera ya que el sector productivo tiene prácticamente vedado el acceso al crédito por las altas tasas de interés.

CLICK ACÁ PARA LEER LA NOTA COMPLETA