CAMPO
Consejo Regional Económico del Norte Santafesino
Nov 30, 2018
facebook twitterlinkedin

CORENOSA advirtió sobre la seguridad en el norte santafesino

Slide

La institución afirmó: "El accionar de la justicia y de las fuerzas de seguridad insuficientes y mal equipadas, nos dejan una dolorosa y triste sensación de impunidad".

DOCUMENTO DE CORENOSA

Con profundo pesar observamos un incremento de este tipo de acciones que se repiten una y otra vez en el ámbito urbano afectando a particulares, comercios e industrias; y en el ámbito rural afectando a los productores agropecuarios ante cierta pasividad en algunas ocasiones y, en otras, la imposibilidad de actuar de quienes deben cuidarnos.

Hacemos público nuestro apoyo y solidaridad en este difícil momento hacia todas aquellas personas que han sido víctimas de los delincuentes en distintas circunstancias.

Las personas de bien que vivimos en estas comunidades nos rebelamos ante la idea de aceptar que situaciones de este tipo pasen a ser parte de nuestro cotidiano vivir. Pagamos impuestos, hacemos inversiones en la Región y colaboramos con las Instituciones, porque esperamos construir una sociedad mejor, porque estamos convencidos de que este es el lugar en el que queremos vivir y formar a nuestros hijos.

Como institución representativa del Sector Productivo de nuestra Región manifestamos que hoy nos sentimos desprotegidos por el Estado, quien dentro de sus responsabilidades tiene la obligación de garantizarnos la Seguridad y la Justicia.