Dic 05, 2018
facebook twitterlinkedin

Se realizó la Jornada UIA Federal en Rafaela

Slide

El evento contó con la presencia de autoridades del CCIRR, que estuvo a cargo de la organización. También del presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo y el titular de FISFE, Guillermo Moretti.

 Durante la mañana de este miércoles, junto a dirigentes locales, los presidentes de FISFE y la UIA recorrieron diferentes industrias: IMAI (empresa dedicada al diseño y fabricación de equipos de proceso para las industrias alimenticias) donde fueron recibidos por Rodolfo Faraudello, su presidente. Luego fueron recibidos por Adolfo Hartmann y su familia en la empresa Sueño Dorado (fábrica de colchones y sommiers).También aprovecharon a recorrer las instalaciones del INTI Rafaela, dónde pudieron conocer la impresora 3D para metales EOS de origen alemán y la impresora FORTUS 3D para polímeros y plástico del Centro Tecnológico Rafaela (un proyecto desarrollado por ACDICAR para brindar servicios de  fabricación de prototipos, matricería, y nuevas piezas mediante la utilización de impresoras 3D para las empresas locales y de la región), además del tomógrafo de alta resolución para uso científico-industrial que INTI había adquirido junto a UTN Rafaela con financiamiento de la Agencia Santafecina de Ciencia, Tecnología e Innovación. 

 
Posteriormente, se llevó a cabo una jornada, en la que se congregó a un nutrido grupo de industriales de Rafaela y la región, quienes se acercaron para conocer de primera mano la agenda de la UIA.

Para leer la nota completa click acá