INDUSTRIA
Diario Castellanos
Ene 09, 2019
facebook twitterlinkedin

Empresarios industriales insisten en la suspensión de la caución ambiental

Slide

Andrés Ferrero, presidente del CCIRR de Rafaela, lo planteó como uno de los ejes centrales a trabajar y gestionar durante 2019, en coincidencia con lo que reclaman entidades pares y superiores. Qué piden y cuáles son sus argumentos.

Sobre fines de diciembre pasado el gobernador Miguel Lifschitz trajo consigo a la sede del Centro Comercial e Industrial de Rafaela, no solamente anuncios sino también a buena parte de su Gabinete, en lo que fue una de las actividades con mayor peso institucional de las organizadas por el Estado provincial en el último tiempo.
Pero si bien el evento dejó títulos importantes, no es menos cierto que los funcionarios también se llevaron algunas tareas "para la casa", merced a los pedidos efectuados desde la gremial empresaria anfitriona. Muchos de ellos en el discurso de su presidente, Andrés Ferrero, quien aprovechó la ocasión para enumerar algunos ejes de gestión y trabajo que la entidad priorizará durante este año.
Uno de ellos es elevar la voz para, junto a otras instituciones pares y superiores, tratar de lograr un objetivo cuyo cumplimiento viene postergándose desde hace tiempo: la suspensión del Seguro Ambiental Obligatorio.

PARA LEER LA NOTA COMPLETA, CLICK ACÁ