INDUSTRIA
UIA
Ene 11, 2019
facebook twitterlinkedin

Misión de Negocios e Inversiones a India y Vietnam

Slide

El objetivo de las misiones es potenciar las líneas de negocios existentes y desarrollar nuevas oportunidades de inversión, de transferencia tecnológica y la creación de nuevos vínculos comerciales.

Desde UIA se hizo extensivaa a los asociados a FISFE las invitaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto para participar en las Misiones de Negocios e Inversiones a la República de la India y a la República Socialista de Vietnam. La primera tendrá lugar en las ciudades de Nueva Delhi y Mumbai el 18 y 19 de febrero, en tanto que la segunda continuará el 20 y 21 de febrero en el marco de las visitas oficiales del Presidente de la Nación Mauricio Macri a ambos países.


El objetivo de las misiones es potenciar las líneas de negocios existentes y desarrollar nuevas oportunidades de inversión, de transferencia tecnológica y la creación de nuevos vínculos comerciales.  Para ello, la Cancillería convoca a los siguientes sectores productivos: agroindustria, biotecnología, energía, minería y laboratorios.  No obstante, si resulta de interés para algún otro sector no dude en contactarse a las direcciones electrónicas que se indican más abajo.

La agenda de trabajo incluye la realización de dos Foros de Negocios en India en las ciudades de Nueva Delhi (18/2) y Mumbai (19/2), y uno en Vietnam en Hanói (21/2).  Los encuentros contarán con la participación de funcionarios y empresarios de ambos países vinculados a los distintos sectores representados en la misión. Asimismo, se organizarán encuentros individuales con contrapartes locales.

Aquellos interesados en participar en cualquiera de las dos misiones les pedimos que por favor completen la "Ficha de inscripción y Sinopsis" correspondiente, y la envíen al correo electrónico misionesoficiales@mrecic.gov.ar. Para mayor información, puede comunicarse al (011) 4819-7000 internos: 7486/3165/8476 o bien enviarnos un mail a comercio@uia.org.ar