INDUSTRIA
Federación Gremial de Industria y Comercio de Rosario
Feb 22, 2019
facebook twitterlinkedin

La UGAR Litoral Sur festejó sus 100 años

Slide

Ofreció un brindis de conmemoración en FECOI, donde recibió a funcionarios del Gobierno de la Provincia y del Municipio, representantes de entidades gremiales empresarias como la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario y Federación Industrial de Santa Fe, así como de la Federación Gráfica Rosarina. Asistió Guillermo Moretti.

La Regional Litoral Sur ofreció un brindis de conmemoración en FECOI, donde recibió a funcionarios del Gobierno de la Provincia y del Municipio, representantes de entidades gremiales empresarias como la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario y Federación Industrial de Santa Fe, así como de la Federación Gráfica Rosarina. También hubo una asidua concurrencia de gráficos y proveedores del sector.
 
En su discurso, el Presidente de la Regional Litoral Sur, Sr. Lisandro Pagani, destacó la trascendencia de esta fecha y el papel que llegó a tener en su momento la industria gráfica, con la ocupación de centenares de empleados en la región.
 
Como homenaje a la trayectoria de la entidad, representantes de organismos públicos e instituciones hicieron entrega de obsequios conmemorativos.
 
Finalizando el evento, los presentes alzaron las copas en reconocimiento de un siglo de historia y de la tarea realizada por los fundadores y continuada a lo largo de todos estos años por quienes continuaron siguieron sus pasos es el fiel reflejo del trabajo y la perseverancia de todos sus miembros, así como del compromiso por hacer trascender esta actividad hacia las futuras generaciones.