INDUSTRIA
Unión de Comerciantes e Industriales de San Lorenzo
Feb 22, 2019
facebook twitterlinkedin

UCI de San Lorenzo apoyó la propuesta del Sistema Financiero Público provincial

Slide

En nota firmada por sus autoridades, le expresaron al gobernador su adhesión a la iniciativa.

El siguiente es el contenido de la carta, enviada al gobernador Miguel Lifschitz desde UCI el pasado 13 de febrero. La nota está firmada por Roberto Yacuzzi (presidente), Julio Caramuto (Tesorero) y Vicente Aquino (Secretario):


Desde el Comité de Presidencia de la UCI –Unión de Comerciantes e Industriales del Dpto. San Lorenzo-, junto a nuestras subcomisiones, empresas asociadas y colaboradores, nos dirigimos MUY ESPECIALMENTE A UD., para expresarle NUESTRA PLENA ADHESIÓN al Proyecto presentado para crear en nuestra provincia de Santa Fe, el Sistema Financiero  Público,  iniciativa que busca impulsar el sistema productivo local.

En tal sentido y compartiendo el compromiso con los objetivos manifestados por UD. junto a sus Ministros y equipo de trabajo, desde nuestra entidad gremial empresaria -en el 62 aniversario de nuestra formalización institucional, que nos convierte en la primera de la REGIÓN y una de las pioneras a nivel provincial y nacional-, ratificando nuestra misión institucional de “representar y defender los mercados e intereses de las PYMES de todos los sectores productivos del Dpto. San Lorenzo, SF-, nos mantenemos como siempre a su entera y total disposición, para sumarnos a esta alternativa, contando para ello con nuestras directivos y profesionales, que en particular vienen desarrollando desde hace varias décadas un significativo expertise en las SGR –entre otros-.