INDUSTRIA
Santa Fe Global
Mar 19, 2019
facebook twitterlinkedin

Convocatoria para Asignación de Apoyos para movilidad a proyectos de diseño e innovación

Slide

Es para la Barcelona Design Week (BDW), que se realizará del 12 al 19 de junio. En la nota, el link para completar la inscripción.

La Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional "Santa Fe Global"  en conjunto con la  Agencia de Cooperación y Comercio Exterior de la Ciudad de Santa Fe,  convoca a diseñadores, emprendedores y empresas de la provincia de Santa Fe a postularse para formar parte de la delegación “Santa Fe Polo de Diseño en la Barcelona Design Week” a realizarse en la ciudad de Barcelona del 12 al 19 de junio de 2019.

Cierre de inscripción: 26 de marzo de 2019

El propósito de la misión se encuentra contenido en las principales actividades programadas que se detallan a continuación:
 
-Encuentros dentro del marco de la Barcelona Design Week con agentes del Ecosistema Diseño Catalán.
-Visitas guiadas a instalaciones en áreas emblemáticas de la ciudad de Barcelona con actividades programadas dentro de la Barcelona Design Week.
-Asistencia al Barcelona Design Week Congress, que se desarrollará en el marco de la BDW mediante la participación de ponentes de renombre internacional, se darán a conocer experiencias de interés de todo el mundo. La temática del evento estará centrada en las “Transiciones Urbanas”.
-Agendas comerciales

Beneficios:
-Cada uno de los diez (10) emprendimientos postulantes que resulten seleccionados recibirán: un aporte no reembolsable para la asistencia a la Barcelona Design Week, por el monto total de Cuarenta Mil Pesos Argentinos ($40.000).
-Acompañamiento durante la estadía de la “Delegación Santa Fe Polo de Diseño en la Barcelona Design Week”.
-Entradas gratuitas a todas las conferencias de Barcelona Design Week Congress.



Link para la inscripción: