Abr 16, 2019
facebook twitterlinkedin

Víctor Sarmiento, nuevo presidente de FISFE

Slide

El empresario oriundo de Esperanza fue elegido para estar al frente de la entidad, hasta 2021. Instó a mantener la línea de trabajo, a continuar con la federalización de la institución y a seguir dando la batalla por la industrialización.

 
 
 
 
De acuerdo a lo estipulado, se realizó el lunes 15 de abril la Asamblea Ordinaria de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), que aprobó la su Memoria y Balance del último ejercicio y designó autoridades. Por consenso, se decidió que el nuevo presidente de la institución sea Víctor Sarmiento,  empresario oriundo de Esperanza, que estará al frente de la entidad hasta 2021. En sus primeras palabras al asumir, instó a mantener la línea de trabajo, a continuar con la federalización de la institución y a seguir dando la batalla por la industrialización.

Tras estrecharse en un fuerte abrazo con su antecesor, Guillermo Moretti, que  permanecerá en la conducción desde una de las vicepresidencias, Sarmiento señaló: "Vamos a continuar con la línea que tuvo FISFE en estos últimos años. Guillermo Moretti, a quien hago un especial reconocimiento, será uno de los vicepresidentes y contaremos con el acompañamiento de dirigentes de peso representando a cada localidad".
 
"En lo particular no ha sido un día sencillo para mi localidad Esperanza, que padeció un fuerte temporal. . Pareciera como si el cielo justo hoy se hubiera enojado con nosotros. Y además, tampoco es este un momento fácil para la industria, con los modelos económicos que se están aplicando. Tenemos que insistir, porque sabemos que un país si no es industrial, no tiene futuro".
 
"Vamos a trabajar como equipo de gestión en tres o cuatro puntos clave. Por un lado, continuar con la federalización de la entidad, dando protagonismo a las cámaras locales y llegando a cada rincón de la provincia. Eso nos da fuerza. Si consolidamos un núcleo sólido como FISFE, podremos dar la batalla por una mayor industrialización, con toda la fortaleza".
 
"Tenemos el privilegio de haber unificado las fuerzas industriales de la provincia. Y eso nos permite una fortaleza de criterios y marcar agenda. Este es el camino a seguir. Tendremos una postura de diálogo, porque ha sido siempre nuestra forma de actuar. Pero estando seguros de lo que necesitamos, eso nos debe indicar el rumbo".