INDUSTRIA
UISF
Nov 22, 2019
facebook twitterlinkedin

En Santa Fe, UISF Joven organizó exitosa jornada 4.0

Slide

Se llamó "EL IMPACTO DE LA INDUSTRIA 4.0 EN EL TRABAJO. UN DEBATE ENTRE LA TECNOLOGÍA Y LO HUMANO" y fue organizada en conjunto con los Jóvenes del Colegio de Graduados en Cs. Económicas.

El pasado miércoles 20 de noviembre se llevó a cabo la Jornada "EL IMPACTO DE LA INDUSTRIA 4.0 EN EL TRABAJO. UN DEBATE ENTRE LA TECNOLOGÍA Y LO HUMANO" realizada por la UISF Joven en conjunto con los Jóvenes del Colegio de Graduados en Cs. Económicas.
 
La misma estuvo a cargo de la Lic. María Pía Galluccio y Miguel Schpeir quienes abordaron las nuevas tecnologías de la industria 4.0 y su impacto sobre los rrhh; la reconversión del trabajo; los conocimientos y habilidades fundamentales para afrontar el futuro y lo que la tecnología no puede reemplazar.
 
La jornada se desarrolló en la sede de la entidad con un auditorio a capacidad completa. Entre los asistentes estuvieron directivos de la UISF, estudiantes de la escuela técnica Nro. 748 Nicolás Avellaneda, miembros de diferentes facultades y público en general.
 
La finalidad de esta actividad fué recaudar fondos para continuar con las donaciones a los 17 Jardines Municipales de nuestra ciudad, los cuales son apadrinados por nuestros jóvenes.
 
INFORME: UISF