Dic 10, 2019
facebook twitterlinkedin

Con más democracia y más producción, el país podrá salir adelante

Slide

FISFE ANTE EL RECAMBIO DEMOCRÁTICO EN LOS DISTINTOS NIVELES DE GOBIERNO

Desde la Federación Industrial de Santa Fe saludamos hoy a las nuevas autoridades que asumen en todo el país, en los distintos niveles de gobierno. Es una excelente noticia que haya un pleno funcionamiento de la democracia y de las instituciones. Teniendo en cuenta la historia argentina y la actualidad de naciones vecinas, es algo que sin duda debemos rescatar y valorar. 
 
En cuanto a nuestro rol como dirigentes empresarios, creemos desde FISFE que debemos redoblar los esfuerzos para acompañar las distintas gestiones que se inician. Serán tiempos complejos, de escasez de recursos, de una economía que viene de muchos años complicados y una industria nacional que padeció una de las peores crisis de su historia. Deberá ser entonces tiempo de mucha imaginación, búsqueda de consensos, y construcción del diálogo para superar esta difícil etapa. Así, esperamos, podrá iniciarse definitivamente el caminos del desarrollo de nuestro querido país.
 
En relación al presidente Alberto Fernández y su discurso ante la Asamblea Legislativa al asumir sus funciones, valoramos la invitación al diálogo y la búsqueda de consensos, a los que denominó “cimientos sólidos para poner en marcha nuestra economía”. Como industriales, nos parece sustancial que desde las máximas instancias gubernamentales se le vuelva  a dar importancia a nuestro sector, al mercado interno y la creación el empleo de calidad que la industria puede generar.