Dic 18, 2019
facebook twitterlinkedin

FISFE organizó un brindis de fin de año

Slide

Participaron el gobernador, Omar Perotti, la vicegobernadora, Alejandra Rodenas, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, el rector de la UNR, numerosos ministros, funcionarios e industriales.

Nota de Gabriel Rossini, para El Litoral 

El presidente de la Federación Industrial de Santa Fe, Víctor Sarmiento, destacó el respaldo que para el sector industrial significó que la primera actividad pública del gobernador Omar Perotti haya sido a la sede de Fisfe, enfatizó las coincidencias que tuvieron con los objetivos que la gestión provincial se fijó para el sector productivo y se mostró conforme con el compromiso que asumió el primer mandatario de darle un impulso decisivo al proyecto de adhesión provincial a la ley nacional de ART.
 
“Que la primera actividad pública de Omar haya sido una visita a la Federación es un privilegio y lo tomamos como un respaldo al sector productivo de la provincia. La industria santafesina viene muy castigada, no escapa a la realidad del resto del país, especialmente en estos últimos 17 meses. Lo que estabamos necesitando rápidamente era un acompañamiento porque en la provincia perdimos 370 empresas, hay 350 en procedimiento preventivo de crisis y se destruyeron mas de 9 mil puestos de trabajo. Necesitamos urgentes medidas que acompañen al sector productivo en su conjunto sin que haya una brecha ni grieta entre el campo y la industria. Tenemos que remar todos juntos: campo industria y comercio, porque si nos va bien a todos les va a ir bien a la provincia”, dijo Víctor Sarmiento.
 
Perotti asistió este lunes en Rosario al acto de balance y brindis de fin de año de la Federación Industrial Santa Fe, donde convocó a los presentes a trabajar por una provincia “industrial, con valor agregado, producción, ciencia y tecnología, y potenciarla plenamente para convertirla en el motor de la Argentina”.
 
La presencia en la sede de Fisfe también de la vicegobernadora, el interventor de la EPE, funcionarios del Ministerio de la Producción, el ministro de Trabajo, legisladores nacionales y provinciales; los intendentes de Rosario, Pablo Javkin; de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, y de Pérez, Darío Corsalini, entre otras autoridades y miembros del consejo directivo, “es una muestra evidente de que hay una decisión del gobernador de seguir reafirmando con su presencia lo que venía diciendo en el discurso en la campaña”, enfatizó.
 
Nota completa haciendo click acá