Mar 16, 2020
facebook twitterlinkedin

LA INDUSTRIA SANTAFESINA ANTE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Slide

Se suspendió la reunión de Consejo Directivo de la entidad. Las empresas y Cámaras nucleadas en FISFE, atentas a las disposiciones oficiales.

En consonancia con lo solicitado por el Estado nacional y la provincia de Santa Fe ante la emergencia sanitaria por el virus COVID-19, FISFE decidió postergar hasta nuevo aviso la reunión de su Consejo Directivo, que debía realizarse este lunes 16 en la localidad de Esperanza.
 
Asimismo, respecto a la situación que está pasando en estas horas la industria santafesina, podemos afirmar que las empresas están notificando a sus empleados a través de sus ingenieros de seguridad, las normas sanitarias que emanan de la OMS, de las cuales han informado autoridades nacionales, provinciales y municipales en las últimas horas. Se está respetando la cuarentena de todos aquellos incluidos en las condiciones determinadas por el gobierno nacional y propiciando el trabajo no presencial, en los casos que se pueda. 
 
Cabe recordar que el gobierno de la provincia de Santa Fe dispuso un teléfono de consultas al número 0800-555-6549, para quienes hayan llegado del exterior o presenten algún síntoma. FISFE y las industrias nucleadas en cada una de las Cámaras locales que la componen, estarán atentas a las nuevas disposiciones que puedan surgir en los próximos días.