Jul 21, 2021
facebook twitterlinkedin

Entrevista a Víctor Sarmiento sobre la actualidad de la industria

Slide

El presidente de FISFE, en diálogo con la radio LT9, tras la publicación de los últimos datos nacionales sobre el sector.

El presidente de la Federación Industrial de Santa Fe, Víctor Sarmiento, fue entrevistado por la radio LT9. En la nota, el titular de la gremial fabril santafesina, analizó los últimos números del sector, tras la publicación de un informe a nivel nacional, que destacó una suba del 8,2% en el país el último mes, en comparación con igual período del año 2019. "Se toma ese parámetro, porque la pandemia obligó a un parate generalizado en 2020. Y la realidad es que estamos viendo un proceso de franca recuperación", indicó el dirigente empresario, oriundo de Esperanza.

En la entrevista, Sarmiento también analizó cuáles son las prioridades en materia de política pública para el sector industrial. "Valoramos por sobre todas las cosas el crecimiento del empleo, teniendo en cuenta que venimos de un modelo de varios años que generaba expulsión. Ahora, hacia adelante, el crédito es vital para apalancar lo que siga. La industria sigue siendo el sector que más fuertemente genera trabajo inclusivo. Y lo que necesitamos es un plan estratégico por varios años", dijo. 

Para escuchar la nota completa, click acá.