Dic 21, 2021
facebook twitterlinkedin

De Mendiguren estuvo en Rosario invitado por FISFE

Slide

El dirigente visitó la ciudad para presentar su libro, con motivo de cumplirse veinte años de la crisis de Diciembre de 2001. El evento se realizó en la sede de AER y hubo además un brindis de fin de año con presencia de numerosos industriales.

José Ignacio De Mengiduren visitó la ciudad de Rosario el pasado 20 de diciembre, invitado por FISFE. El industrial, ex presidente de la UIA y titular del BICE, brindó una charla en la sede de la Asociación Empresaria de Rosario, con la participación de Guillermo Moretti y del periodista Oscar Bertone como moderador. Asistieron industriales de toda la provincia al evento y hubo también una importante presencia de autoridades.

Durante la charla, De Mendiguren recordó varias anécdotas de lo actuado por él y otros integrantes del denominado Grupo Productivo, durante la última etapa de la convertibilidad. Y destacó que luego del estallido de diciembre de ese año, se pudo aplicar en el país un modelo de desarrollo que permitió el crecimiento de la industria y una suba del PBI que duró una década.

Entre los presentes, estaban el ministro de Trabajo de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri y sus pares en el gabinete, Erika Gonnet, de Medio Ambiente y Daniel Costamagna, de Producción. Además, estuvieron Claudio Mossuz, secretario de Industria provincial y Marina Baima, secretaria de Ciencia y Tecnología. Por parte de la Municipalidad de Rosario, el representante fue el Secretario de Desarrollo Económico y Empleo, Sebastián Chale.