INDUSTRIA
Jun 01, 2022
facebook twitterlinkedin

FISFE presente en la firma del Convenio de la provincia con UNICEF

Slide

El titular de la entidad, Víctor Sarmiento, participó del encuentro en Casa Gris que fue encabezado por el gobernador Omar Perotti. Y manifestó: "Tenemos una mirada firme para erradicar el trabajo infantil y así lo venimos haciendo también en foros de la OIT en la que tenemos representación como entidad industrial", .

El presidente de FISFE, Víctor Sarmiento, asistió el martes 31 de mayo a la firma de un convenio entre la provincia de Santa Fe y UNICEF. El acto estuvo encabezado por el gobernador Omar Perotti y se realizó en la Casa Gris, en la ciudad de Santa Fe. 

Además de la rúbrica del mandatario santafesino, el documento fue firmado por la representante de UNICEF en Argentina, Luisa Brumana. Se trata de un convenio de cooperación entre ambas instituciones y un acta complementaria de Municipios Unidos por la Niñez y Adolescencia (MUNA).
 
En la oportunidad, Perotti afirmó que “creemos profundamente en la posibilidad de trabajar coordinadamente, en forma mancomunada y descentralizada. Es allí donde los brazos ejecutores de una política provincial se expresa de esta manera, para poder llegar a todo el extenso territorio santafesino”.

Por su parte al tomar la palabra, Sarmiento afirmó: "Hablé como entidad industrial de nuestra mirada firme para erradicar el trabajo infantil, como ya lo venimos haciendo en foros de la OIT en la que tenemos representación como FISFE. Además de acompañar la inclusión a través de generar trabajo registrado en un modelo de desarrollo que tenga al ser humano como centro, acompañando también desde la educación a los jovenes en su paso por la secundaria a través del convenio firmado con el ME por PPF".