INDUSTRIA
Jun 01, 2022
facebook twitterlinkedin

Paraná: representantes FISFE participan de las actividades por los 65 años del INTI

Slide

Se trata de una "Agenda Federal" organizada por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, con presencia de actores de la Región Centro. Asistieron por la entidad Mariano Ferrazini y Ariel Dolce.

En el marco del festejo de los 65 años del INTI, se llevó a cabo una actividad de tres días en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Cabe recordar que este evento se da en el marco de los trabajos que el organismo lleva adelante en coordinación con las provincias que integran la Región Centro. Por ello la participación de FISFE, a quien representaron Mariano Ferrazini y Ariel Dolce.

Se trataron temas de vital importancia para el desarrollo industrial de país. El 31 de mayo se realizó la apertura formal, con la presencia del Dr Rubén Geneyro, Presidente del INTI; la Lic. María Laura Stratta, vicegobernadora de la provincia de Entre Ríos; el CPN Adán Bahl, Intendente de Paraná; el Secretario de Comercio exterior de Santa Fe, Lic. Germán Burcher; el Subsecretario de Fortalecimiento Industrial de la Provincia de Santa Fe, Iván Piascik, entre otros.


Las jornadas se llevan adelante en formato de paneles con presentaciones de nivel técnico de alto nivel y sobre todo con un importante mensaje de trabajo para lograr llegar a cada rincón del país con un trabajo coordinado que permita desarrollar las capacidades industriales en pos de lograr un entramado productivo que permita el crecimiento del empleo, agregado de valor y la evolución continua de las exportaciones industriales.