Sep 13, 2022
facebook twitterlinkedin

FISFE celebró el Día de la Industria en Rafaela

Slide

Hubo más de ochocientas personas en el almuerzo organizado junto a CCIRR. Estuvieron el gobernador Omar Perotti, el Secretario de Industria de la Nación, José Ignacio De Mendiguren, el presidente de la UIA, legisladores e importantes autoridades.

El viernes 9 de septiembre, FISFE celebró el Día de la Industria en Rafaela. El evento se realizó en el salón de la Sociedad Rural local y fue organizado junto a CCIRR. Hubo más de ochocientas personas y se entregaron, como cada año, las distinciones al Mérito Industrial. Estuvieron el gobernador Omar Perotti, el Secretario de Industria de la Nación, José Ignacio De Mendiguren, el presidente de la UIA, Daniel Funes de Rioja, legisladores e importantes autoridades. En su discurso, el presidente de FISFE, Víctor Sarmiento dijo: "Hacía tres años que no teníamos un encuentro como este, por lo que pasamos en pandemia".

Además, Sarmiento valoró el equipo de gestión de la entidad, el nacimiento de FISFE Joven. También destacó la gestión para que se levante el cupo de biodiesel. En otro momento de su discurso, el titular de la Federación Industrial de Santa Fe recordó que durante la pandemia como sector se produjeron insumos necesarios, como barbijos y otros elementos.

En el repaso de lo hecho desde la entidad, se habló también de la Mesa de Educación de FISFE y lo realizado con las prácticas pre profesionalizantes. "Con la Mesa de Parques Industriales, venimos trabajando en ampliar las zonas y parques, con la decisión de salir del centralismo provincial. Y cada uno de los ítems positivos que estoy contando, no se podría haber hecho sin el acompañamiento del gobierno provincial", reseñó Sarmiento.

Luego fue el turno de los discursos de Funes De Rioja, De Mendiguren y Perotti. 



Link para ver el discurso completo de Víctor Sarmiento.