Nov 02, 2022
facebook twitterlinkedin

FISFE organiza en Esperanza una importante actividad sobre la formación de talento en la industria

Slide

El evento se hará en el Instituto Tecnológico El Molino (ITEC) y contará con la participación de especialistas, autoridades provinciales del sector educativo y del trabajo e industriales de toda la provincia.

El próximo viernes 4 de noviembre FISFE organiza en la localidad Esperanza la actividad “El futuro del talento en la industria”. El evento se hará en el Instituto Tecnológico El Molino (ITEC) y contará con la participación de especialistas en la gestión del talento, autoridades provinciales del sector educativo y del trabajo e industrias de toda la provincia, que compartirán sus experiencias a la hora de abordar esta temática central para el desarrollo. 
 
En la previa el director del ITEC, Gustavo Zenclussen, señaló: “Con este evento buscamos abordar los desafíos que enfrentamos las industrias argentinas a la hora de atraer, retener y capacitar a nuestro talento, mostrando casos de éxito e inspirando a los empresarios”.
 
La jornada se iniciará a las 10 hs y se contará con paneles hasta las 16.30 hs, con presentación además de las experiencias concretas de varias industrias en la gestión de talentos. 
 
Por su parte Verónica Cipollati, integrante de la Comisión de Educación de FISFE y titular de CCG Electrónica, anticipó: “Esperamos que este evento sea el inicio de una articulación entre industriales, instituciones educativas y el gobierno provincial para abordar la gestión del talento en la industria y continuar trabajando con el equipo de FISFE por el desarrollo industrial en nuestra provincia”. 
 
Ubicación: ITEC Esperanza (Rivadavia 1301)
Más informes: fisfe@fisge.org.ar