INDUSTRIA
FISFE
Dic 13, 2022
facebook twitterlinkedin

FISFE organizó brindis de fin de año en Rosario junto a entidades productivas locales

Slide

El evento se realizó en La Fluvial y contó con la presencia del gobernador Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin. Hubo integrantes del gabinete de ambas gestiones e industriales de varios sectores.

El miércoles 7 de diciembre se llevó a cabo el evento de fin de año de FISFE, organizado en Rosario junto a AIM, AER; la Federación Gremial de Industria y Comercio y la Unión Industrial Región Rosario. El momento permitió hacer un brindis y compartir discursos de las autoridades de cada institución. Además, estuvieron el intendente Pablo Javkin y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

En su intervención el presidente de FISFE, Víctor Sarmiento, planteó la importancia de la articulación público privada y del fortalecimiento de la educación técnica. Además, instó a sostener la pelea por un modelo de desarrollo industrial en el país, recordando que en los años en los que se promovió al sector financiero por sobre la industria, el sector retrocedió. El titular de FISFE destacó también el trabajo y el compromiso de todas las comisiones, así como el gran crecimiento de Fisfe Joven. 

Por su parte, Javkin y Perotti hicieron un balance de sus gestiones en materia de política industrial.