Abr 21, 2023
facebook twitterlinkedin

FISFE renovó autoridades: su nuevo presidente es Javier Martín

El lunes 17 de abril se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) que renovó cargos de su Comité Ejecutivo. Continuando con su línea histórica de articulación entre las distintas Cámaras sectoriales y territoriales asociadas de toda la provincia, se conformó una lista de unidad. 

Se nominó como nuevo presidente de la entidad, por un período de dos años al C.P. Javier Martín, que asume en representación de la Unión Industrial de Santa Fe (UISFe); y será acompañado en las Vicepresidencias por Guillermo Moretti (Unión Industrial Región Rosario -UNIRR), Adolfo Hartman (Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región-CCIRR), Héctor Cappone (Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario -FECOI), Víctor Sarmiento (Centro Industrial, Comercial y Afincados de Esperanza - CICAE) y Alejandro Taborda (Unión Industrial de Santa Fe - UISFe); continuando la Secretaría y Tesorería, bajo la responsabilidad de Walter Andreozzi y Mariano Ferrazini, respectivamente. 

En esta oportunidad, y como resultado del proceso dinámico en el cual se encuentra la Federación, al acompañamiento de los principales directivos que hasta el presente conformaban la conducción de la misma, debe destacarse la continuidad del proceso de renovación dirigencial, ya iniciado en las anteriores Asambleas. Y a partir del trabajo concreto en las entidades de base que conforman la misma, se da la incorporación al máximo órgano de conducción de dirigentes como Román Guajardo (Unión Industrial Región Rosario-UNIRR), y María Eugenia Martínez (Cámara de la Industria Plástica). 

FISFE es la única entidad de segundo grado representativa del sector industrial de la provincia. Y debe también destacarse la participación directa en sus órganos de conducción de representantes de empresas emblemáticas de Santa Fe, como son los casos de PALADINI S.A., ARCELOR MITTAL-ACINDAR; SIPAR GERDAU, LA VIRGINIA, CELULOSA ARGENTINA, TADEO CZERWENY, CORVEN, SADESA, MATTIEVICH, entre otros.