Mar 29, 2021
facebook twitterlinkedin

Integrantes de FISFE se reunieron con el vicepresidente del Banco Central

Slide

Sergio Woyeschezen estuvo en Rosario para dar una disertación. Luego se reunió con industriales de la región y manifestó la necesidad de tener políticas que recuperen y sostengan el valor del peso argentino, para generar un sendero de desarrollo, con el BCRA acompañando el proceso"

Durante el encuentro con industriales, que se realizó el lunes 29 de marzo y fue organizado por UNIRR, el funcionario del BCRA destacó la necesidad de sostener un trabajo conjunto con todos los actores de la economía, en este caso las cámaras empresarias.

Woyecheszen destacó: “Para generar políticas que recuperen y sostengan el valor del peso argentino de tal forma de generar un sendero de desarrollo. Argentina tiene que salir de las medidas de emergencia que la pandemia obligó a tomar, para poder articularlas con un verdadero proceso de crecimiento y desarrollo. Y el BCRA debe estar para jugar ese rol de acompañamiento de ese proceso productivo”.

En la foto que acompaña a la nota: Guillermo Moretti, Mariano Ferrazzini, Ariana Montero, Leonardo Jacobson, Mayra Boglich, Leonela Guajardo, Javier Martín, Mariano Brajkovic, Héctor Cappone, Walter Andreozzi, Juan Carlos Paladini, Fernando Luciani y Sergio Woyeschezen.